PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO

Se aplicarán los precios vigentes en nuestra tarifa en el momento de la confirmación y aceptación del pedido. Ambar y Gemas, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y por el concepto que lo requiera, los precios de la tarifa sin previo aviso, manteniendo únicamente los precios de los pedidos realizados y confirmados con anterioridad, y siempre que la mercancía se encuentre en nuestros almacenes.

Nuestros precios incluyen I.V.A. si se debe aplicar y se entiende que se añadirá a todos los clientes a excepción de los de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla que se aplicará el correpondiente.

Una vez el cliente sea avisado del importe de la factura, dispondrá de 5 días laborables para realizar el ingreso; si el cliente no efectúa el pago en este periodo, la empresa se reserva el derecho de disponer de este material para otros clientes.

PEDIDOS Y ENVÍOS

Los pedidos deberán realizarse a través de una nuestra página web ambarygemas.com. En el caso de que no sea posible, se puede pasar por escrito a la siguiente dirección de e-mail pedidos@ambarygemas.com. En el caso de que no fuese posible pasarlo por escrito, puede hacerlo por teléfono al número +34 877 652 149.

Las fechas de envío indicadas por el cliente no vinculan a Ambar y Gemas., salvo aceptación por escrito expresa por nuestra parte. Los plazos de entrega se confirmarán según existencias. Los envíos se realizarán a partir de las 24 horas de haber hecho el ingreso (se recomienda adelantar por email el justificante de pago).

Los envíos se realizarán por el conducto que Ambar y Gemas. estime más conveniente, salvo indicación distinta por parte del cliente, asumiendo este el sobre coste si lo hubiera.

Cualquier mercancía que llegue defectuosa de los envíos, deberá ser reflejada en el albarán de entrega del transportista y comunicada en las siguientes 24 horas a Ambar y Gemas al mail envios@ambarygemas.com para tramitar la correspondiente reclamación. Las reclamaciones realizadas fuera de este plazo no se atenderán ya que el seguro de mercancías se hace cargo en las primeras 24 horas exclusivamente.