POLÍTICA DE ENTREGAS

Tratamos con el mayor cuidado y esmero la recepción y ejecución de las órdenes de productos que recibimos.

Teniendo en cuenta lo que se establece en el artículo 4 de las condiciones generales, ejecutaremos las órdenes aceptadas de manera expedita, pero a más tardar dentro de los 30 días, a menos que se haya acordado un período más largo. Si la entrega se retrasa o si una entrega no puede o se puede ejecutar parcialmente, se notificará al cliente al respecto a más tardar 30 días después de que realizó el pedido.

En el evento de la terminación de acuerdo al párrafo anterior, se deberá pagar la cantidad que el cliente pagó lo más pronto posible pero no más de treinta días después de la terminación.

Si la entrega de un producto ordenado parece ser imposible, el emprendedor se esforzará por poner a disposición un producto de reemplazo. Al menos antes de la entrega, se mencionará de manera clara y comprensible que se entregará un producto de reemplazo. El derecho de desistimiento no puede descartarse con respecto a los productos de reemplazo. Los costos de un posible envío de devolución se hacen a expensas del empresario.

El riesgo de daño y / o pérdida de productos recae en el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor o un representante previamente designado y anunciado al empresario, a menos que se acuerde expresamente lo contrario. Si recibe un producto dañado, debe informarlo por correo electrónico dentro de tres días.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si no está satisfecho con la compra, puede procesar una devolución si cabe dentro de los siguientes criterios: 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS A LA LLEGADA

Si está reportando bienes defectuosos dentro de los catorce días recibidos y cuando se nos devuelvan los productos completamente, te daremos una devolución completa a través de tu método de pago original. 

PRODUCTOS DAÑADOS EN TRÁNSITO

Si fueron dañados en tránsito, le solicitaremos que nos lo reporte dentro de siete días. Si los bienes están visiblemente dañados al recibirlos, lo mejor es aceptar la entrega. Una vez que los productos se hayan recolectado y enviado de nuevo a nuestra tienda, le daremos una devolución completa o productos nuevos. 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS DENTRO DEL PERIODO DE GARANTÍA

Los productos dañados que están en periodo de garantía, si han transcurrido veintiocho días desde que se recibieron, tiene el derecho de una reparación en garantía o sustitución.

Esto no afecta sus derechos de reclamo contra nosotros si los bienes no están conforme al contrato y el fabricante no repara ni reemplaza el producto o te ofrece una alternativa.